Busco trabajo

PROFESOR(A) LENGUAJE REEMPLAZO

Fundación Educacional Alto Las Condes

Educación / Capacitación

Profesor / Investigador

Vacantes: 1

Publicado: 15/03/2017

Finaliza: 14/05/2017

PROFESOR(A) REEMPLAZO LENGUAJE ENSEÑANZA MEDIA, POST NATAL (PRIMER SEMESTRE 2017)

34 HORAS. COLEGIO CATOLICO SUBVENCIONADO. LO BARNECHEA.

 

Postular ahora

Detalle Oferta:

Área de desempeño:

Educación / Docencia

Región Empresa:

Metropolitana

Ciudad Empresa:

SANTIAGO

Lugar de Trabajo:

LO BARNECHEA

Duración Contrato:

UN SEMESTRE

Jornada

Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Mínimos:

DISPOSICION PARA TRABAJAR CON JOVENES VULNERABLES DE LA COMUNA DE LO BARNECHEA. ADHESION PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL VALORES CRISTIANOS.

Experiencia Mínima:

Más de 1 año

Estudios mínimos:

Universitaria

Situación Académica:

Graduado

Dominio Computacional:

Nivel usuario

Preguntas

Pregunta 1:

PRETENSIONES DE RENTA

Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

 

Postular ahora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimados señores de la Fundación Educacional Alto Las Condes:

 Escribo en respuesta a su aviso de búsqueda de un profesor(a) lenguaje reemplazo que encontré en el sitio web trabajando.cl. Esta puesta me interesa porque siempre he querido enseñar y me interesa el lenguaje. Yo sé hablar español, Inglés y árabe. Asistí en la universidad de Oklahoma en el estado de Oklahoma en los estados unidos. Me especialicé en lingüística. Cuando leyó su aviso, quedé convencido de que mi perfil concuerda muy bien con este puesto.

He trabajado como un maestro de idiomas en una escuela secundaria aquí en los Estados Unidos por un año. Adicionalmente, he trabajado por una organización religiosa, se llama El Wesley, en mi universidad donde atendí enseñar una clase de inglés como idioma segundo. El tiempo que pasé con El Wesley me hizo sentir como me ha llamado a enseñar. Además, he trabajado con el Cuerpo de Paz por un año. Por eso, tengo experiencia de trabajando con jóvenes y adultos vulnerables. En las comunidades en que he trabajado con el Cuerpo de Paz, los jóvenes y yo nos relacionamos bien porque tengo una personalidad juvenil y empático. Aunque soy de los Estados Unidos, pasaba mucho tiempo en otros países como México y Marruecos. Entonces, conozco la sensación de choque cultural muy bien y puedo adaptarme a las culturas de países diferentes adecuadamente. También, mi asignatura secundaria era español. Entonces, comprendo el lenguaje y las culturas de países hispanohablantes. Si ustedes quieren leer ejemplos de mis escritos en español, incluiré un enlace al blog que manejo en español más abajo.

Espero que ustedes me consideren por este puesto. Estaré esperando su llamada al número de celular que aparece más abajo. Estoy disponible de las ocho por la mañana hasta a las seis por la tarde para recibir llamadas para una entrevista.

 

Atentamente,

 

John Bode

john.bode.1@gmail.com

405-867-5309

 

El enlace a mi blog: http://elblogdejackbode.oucreate.com/

Standard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *